domingo, 27 de marzo de 2011

Corrales de confinamiento para aves de corral (II)

Cuando las aves alcanzan la edad de ser procesadas los sistemas de alimentación y de bebida se suben a 2,5 a 3 metros del suelo para que sea más cómodo para el personal encargado de tomar a las aves para transportarlas a una planta de proce- sado avícola. Esta recogida suele hacerse a mano. Cada trabajador debe agacharse o encorvarse para tomar varias aves de una vez y ponerlas en canastas, jaulas o banastas. Cada trabajador repetirá este proceso varios cientos de veces por turno de trabajo (véase la Figura 70.8). Para otros tipos de aves (p. ej., patos y pavos), los trabajadores conducen a los rebaños a una zona de recolección. El personal que separa a los pavos lleva palos con bolsas rojas atadas al extremo para separar a varios de ellos a la vez, y conducirlos a un depósito a la entrada del corral (véase la Figura 70.9).
Los corrales de confinamiento varían con respecto a esta descripción general dependiendo sobre todo del tipo de aves alojadas. Por ejemplo, en la producción comercial de huevos, tradicionalmente se guarda a las gallinas adultas o ponedoras en jaulas dispuestas en estantes paralelos. Los sistemas de enjaulado de gallinas serán prohibidos en Suecia en 1999, serán sustituidos por sistemas en los que las gallinas vaguen en libertad. (En la Figura 70.10 puede verse uno de estos sistemas). Otra diferencia entre los corrales de confinamiento es que algunos no tienen el suelo cubierto por un lecho, sino que son acanalados o de plástico con sistemas de recogida del estiércol o de los excrementos líquidos situados bajo ellos. En Europa occidental, los corrales de confinamiento suelen ser más pequeños que en Estados Unidos, y se hacen con bloques de cemento para limpiar mejor la basura. Además, en Europa occidental se descontaminan y se limpian de basura los corrales después de cada camada.

1 comentario:

  1. Me preocupé cuando estaba a punto de comprar mi casa con mi mala calificación crediticia. Me rechazaron un préstamo de mi banco y no pude conseguirlo. Le expliqué a un amigo, y él me presentó al hombre más grande de todos los tiempos (el Sr. Benjamin Lee). Le expliqué mi problema enviándole un mensaje de texto a su correo y me ayudó a resolverlo todo en el espacio de 3 días hábiles. Me concedió un préstamo de 3.000.000,00 euros para pagar mi casa, en la que también amplié mi negocio. Que Dios lo bendiga! puede solicitar un préstamo rápido al Sr. Benjamin Lee que está trabajando con un grupo de inversores... Es el mago del que todo el mundo habla en Internet... Contacte con él por correo electrónico en 247officedept@gmail.com.

    ResponderEliminar