miércoles, 15 de mayo de 2013

La congelación y el estrés por frío

La congelación y el estrés por frío pueden deberse a la exposición acaecida en congeladores y cámaras frigoríficas. Las precauciones recomendadas en este caso consisten en la utilización de ropas protectoras adecuadas, la rotación de puestos con áreas de mayor temperatura, la instalación de comedores acondicionados y la disposición de bebidas calientes.
Las exposiciones a niveles de ruido elevados pueden producirse en las operaciones de elaboración, empaquetado, trituración y moldeo por soplado de moldes de plástico. Entre las precauciones oportunas figuran el aislamiento de los equipos ruidosos, el mantenimiento apropiado, la utilización de protectores auditivos y la formulación de un programa de conservación de la audición.
Cuando se accede a espacios restringidos, como al entrar en pozos de desagüe o al limpiar depósitos, debe garantizarse la ventilación. El área debe quedar despejada de equipos, productos, gases y personal. Las ruedas de paletas, mezcladores y otros equipos deben bloquearse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario